El Coro de egresados y amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participará este viernes 3 de noviembre a las 19: 30 hs. de la Noche de los Museos en la Universidad Nacional de Córdoba.

Les compartimos la grilla de participantes del Orfeón Universitario 👉🏼 Canciones de rock nacional a 40 años de democracia

-Creo. Eruca Sativa. Arr. coral: Tomás Arinci
-Como la Cigarra. María Elena Walsh. Arr. coral: Ariel Ujaldón
-Canto versos. Jorge Fandermole. Versión coral: Camilo Matta
-Inconsciente Colectivo. Charly García. Arr. coral Liliana Cangiano. Adaptación Marcelo Sanjurjo

🪄Dirección musical: Isabella Forné, Sandra Leoni, Gustavo Maldino, Janet Ponce.

👄Coros universitarios participantes:
Coro de egresados y amigos de la E.S.C. Manuel Belgrano @coroescmb; Coros de las Facultades de Ciencias Químicas @coro.csquimicas; Arquitectura, Urbanismo y Diseño corofaud.oficial; Artes @coroartes.unc; Odontología @corofounc; Ciencias Agropecuarias @agrocorounc; Ciencias de la Comunicación @corofcc; Psicología @coro.psico; Ciencias Económicas y Ciencias Médicas @coromedicasunc.

🎟️Entrada Libre y Gratuita

📍Centro Cultural UNC (Duarte Quirós 107)

¡Les esperamos!