Procedimiento de Selección – Proveedor de Papel para la Imprenta de la Escuela

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que se encuentra abierto el procedimiento de selección referente a la adquisición de papel para nuestra imprenta, destinado a la elaboración de guías de estudios para el Nivel Secundario y Nivel Pregrado, así como para exámenes, notas y papelería para Áreas Administrativas.

El procedimiento, identificado como «2do llamado – adquisición de papel para la imprenta de la escuela, para la elaboración de guías de estudios para el nivel secundario y nivel pregrado, exámenes, notas y papelería para áreas administrativas» – Período mayo-octubre del 2024 –

Lugar de Entrega Único:
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Dirección: La Rioja 1450 (5000), Córdoba, Argentina

Retiro y Consulta del Pliego:
Horario: De 8:00 hs a 12:00 hs
Dirección: La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba

Presentación de Ofertas y Acto de Apertura:
Fecha límite para la presentación de ofertas: 02/05/2024 hasta las 9:45 hs. en el area económico financiera.

Fecha y hora del acto de apertura: 02/05/2024 a las 10:00 hs
Dirección: La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba

Aquellos interesados e interesadas en participar podrán obtener más información sobre el procedimiento, así como consultar el Pliego de Bases y Condiciones, en nuestra sede ubicada en La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba, en días hábiles administrativos de 8:00 hs a 13:00 hs.

Se ruega a los y las potenciales oferentes observar los requisitos y cláusulas establecidas en el presente procedimiento, y realizar sus consultas por escrito durante el horario mencionado.

Atentamente,
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Adjunto: bases y condiciones.