Procedimiento de Selección – Proveedor de Papel para la Imprenta de la Escuela

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que se encuentra abierto el procedimiento de selección referente a la adquisición de papel para nuestra imprenta, destinado a la elaboración de guías de estudios para el Nivel Secundario y Nivel Pregrado, así como para exámenes, notas y papelería para Áreas Administrativas.

El procedimiento, identificado como Contratación Directa por Compulsa Abreviada 30/2024, tiene como objetivo principal satisfacer nuestras necesidades de suministro durante el período de marzo a julio del 2024.

Lugar de Entrega Único:
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Dirección: La Rioja 1450 (5000), Córdoba, Argentina

Retiro y Consulta del Pliego:
Fecha: Desde el 7/3/24 al 12/3/24
Horario: De 8:00 hs a 12:00 hs
Dirección: La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba

Presentación de Ofertas y Acto de Apertura:
Fecha de Inicio: 07/03/2024
Fecha y Hora de Finalización: 13/03/2024 a las 10:45 hs.
Fecha y Hora del Acto de Apertura: 13/03/2024 a las 11:00 hs
Dirección: La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba

Aquellos interesados e interesadas en participar podrán obtener más información sobre el procedimiento, así como consultar el Pliego de Bases y Condiciones, en nuestra sede ubicada en La Rioja 1450 – Bº Alberdi, Córdoba, en días hábiles administrativos de 8:00 hs a 13:00 hs.

Se ruega a los y las potenciales oferentes observar los requisitos y cláusulas establecidas en el presente procedimiento, y realizar sus consultas por escrito durante el horario mencionado.

Atentamente,
Equipo Directivo
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Adjunto: bases y condiciones.