El jueves 9 de mayo el Equipo Directivo de la ESCMB presentó las bases y condiciones para postular proyectos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (Profoin) . Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la Convocatoria 2019.

El Programa de Fortalecimiento Institucional (Profoin) es una iniciativa tendiente a fortalecer el desarrollo de estrategias de mejoramiento de la calidad educativa e institucional de las distintas áreas de la Escuela.

Desde el Equipo de gestión de la ESCMB entendemos que este proceso de mejoramiento requiere de la participación abierta de quienes conforman la comunidad escolar para que exista una vinculación real entre las necesidades, los abordajes y la disposición de los recursos en favor de su atención.

Para ingresar al formulario de presentación de proyectos click aquí.

Para conocer el protocolo de presentación de proyectos click aquí.

Y el modelo de nota que es necesario presentar para dar curso a la solicitud de fondos click aquí.

Por dudas o consultas dirigirse al correo de Vicedirección administrativa martin.fogliacco@mb.unc.edu.ar