La Comisión de Intercambio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a participar del concurso Pandememes y Cogif-19 «El humor en cuarentena».

El principal objetivo será intercambiar a través del humor, experiencias culturales y vivencias en tiempos de aislamiento social social preventivo y obligatorio (ASPO) entre estudiantes de diferentes edades y niveles educativos en español, portugués , francés e inglés.

Además, promover la creación humorística como modo de  distensión  a través de la risa.

Envía tu propuesta desde el 20 de junio hasta el 20 de agosto de 2020. PRÓRROGA HASTA EL 10 de SEPTIEMBRE de 2020.

Se certificará la participación y  se premiará  con  la publicación digital de los trabajos seleccionados por el Jurado  Internacional, integrado por representantes de la ESCMB, DUI, UEL, UPB, CNBA,UNESPAR, ESCCP,  COLTEC UFMG y el CA UFSC. Además, se realizará  la difusión de los trabajos en las redes sociales de la ESCMB UNC y premios sorpresa.

Los ganadores se darán a conocer el Día Internacional de la Paz  que coincide  con el día del estudiante que se celebra en Argentina:  el 21 de septiembre, a través  de las redes sociales de la ESCMB.

Bases

1-PARTICIPANTES: Es un Concurso abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad.

Categorías:

A) 10 a 13 años

B) 14 a 17 años

C) 18 a 25 años

D) Ex intercambistas de la ESCMB

Participantes menores de edad, deberán completar la autorización que se encuentra en el anexo 1 al final de este documento

2- OBRAS: 2.a) Cada participante o colectivo de creadores podrá presentar un máximo de una obra dentro de cualquiera de estas dos modalidades:  GIF, y MEME

2.b) Las obras en Formato GIF no deberán superar 2 MB de tamaño y no ser más ancho que 540px.

2.c) Se aceptarán producciones en las siguientes lenguas: español, portugués, inglés y francés.

2.d) No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren leyendas, denominaciones comerciales o marcas que puedan interpretarse como publicidad.

3- COMITÉ DE SELECCIÓN: El Jurado estará Presidido por la Directora de la ESCMB y estará integrado por representantes de cada una de las instituciones con las cuales la ESCMB tiene convenio de intercambio.

4- PREMIO

Se seleccionarán los 10 creaciones en cada categoría.

El premio consistirá en la exposición y difusión de las obras ganadoras en los canales virtuales oficiales de como así también en redes sociales de las universidades con las que la ESCMB tiene Convenios  de Intercambios.

El premio incluye la confección de certificados digitales  de participación  emitidos por las autoridades de la ESCMB y la Comisión de Intercambio

5- DERECHO DE IMÁGENES y DIFUSIÓN: Todas las obras en su registro digital pasarán a formar parte de los archivos de las instituciones con convenio de intercambio vigente para su utilización con fines de difusión, culturales y/o educativos, por los que no recibirá rédito comercial y siempre como parte de la estrategia de difusión, de los proyectos culturales  educativos de la ESCMB y las instituciones con las que tiene intercambios. Todos los materiales seleccionados y premiados serán difundidos con los nombres de los autores, y formarán parte de una muestra masiva en el marco de las celebraciones de la semana del estudiante. Estas obras serán exhibidas en una actividad extensionista con el formato de una galería en  la ESCMB.

Los participantes,al inscribirse, afirman que el trabajo es original y de su autoría. Que ninguna otra persona es autora del trabajo, ni tiene derechos o es propietaria de la marca registrada de la obra o parte de la obra. Asimismo, el participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los organizadores del concurso, ante cualquier demanda o reclamo formulado por parte de terceros sobre la vulneración de algún derecho de propiedad industrial o intelectual, vinculada a la obra presentada

OBSERVACIONES: La organización se reserva el derecho de proyección de producciones que puedan resultar lesivas a los derechos humanos. El hecho de participar en la muestra supone la aceptación plena de estas bases y de la decisión del Comité de Selección.

NOTA: La omisión o falsedad de cualquier dato solicitado supondrá la exclusión del concurso.  No serán consideradas las aplicaciones que no estén completas. Cualquier duda o consulta con respecto a estas bases, dirigirse a intercambio@mb.unc.edu.ar

6- ENVÍO DEL MATERIAL PARA LA SELECCIÓN:

Presenta tu propuesta en este enlace:

Categorías:

A) 10 a 13 años

B) 14 a 17 años

C) 18 a 25 años

D) Ex intercambistas de la ESCMB

ANEXO 1

AUTORIZACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE MENORES EN EL CONCURSO

PANDEMEME Y COGIF 19- ESCMB 2020

Escaneá la autorización firmada y subila junto a la obra en el formulario de inscripción.

Se aceptará en formatos pdf o imagen

DESCARGAR AUTORIZACIÓN AQUÍ