El Departamento de Medios Audiovisuales de la escuela les invita a realizar un recorrido por historias del Hotel Viña de Italia y sus alrededores a través de narraciones, fotografías, canciones y objetos.

La actividad denominada “DIME ALGO CARIÑOSO” se realizará el sábado 28 de octubre 18hs en la Estación Mitre (Bv. Perón 101). Se realiza en el marco del proyecto «Viña de Italia: un hotel con historias”, que resultó ganador de la convocatoria PGAAC 2023, línea “Multiculturalidad en la ciudad de Córdoba”, que impulsamos junto a la Mesa Permanente de Colectividades de la SEU-UNC

El ingreso es gratuito y requiere inscripción previa.

Integran el proyecto las historiadoras y antropólogas Jimena Garrido, Mariela Chervin, Lucía Tamagnini; en audiovisuales Cristina Smargiassi; en artes plásticas Lorena Stricker, Vanina Sánchez e Inés Ruiz desde la Biblioteca Popular Juana Manuela Gorriti. Como artistas invitados/as participan: Esteban Costilla Rossi en edición de audios, Daniel Marín en realización plástica, Luciana Maltez como actriz y bailarina, Cuqui en performances históricas y Lucre Ortiz en piano. Aportaron a la financiación de este proyecto: Elena Oberti, Ana e Inés Ruiz Oberti.