La escuela recibió un nuevo grupo de intercambistas provenientes de Mendoza, que  estarán participando en actividades y clases desde el 14 al 18 de agosto.

Este intercambio comenzó  la semana pasada con estudiantes de nuestra institución que tuvieron la oportunidad de visitar y colaborar con dos instituciones universitarias mendocinas: la Escuela de Comercio «Martín Zapata» y la Escuela de Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este programa de intercambio se originó en el año 2023, gracias a acuerdos alcanzados entre las escuelas. La comisión de intercambio apela a seguir ampliando la red de colaboración, sumando escuelas y provincias a esta enriquecedora experiencia de intercambio a nivel nacional.

El día martes 15 de agosto el grupo de intercambistas visitó los Servicios de Radio y Televisión (S.R.T.) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Recorrieron las instalaciones y presenciaron la producción de dos programas del multimedio: uno de radio y otro de televisión.

En la jornada de hoy, recorrieron el emblemático barrio Alberdi, las instituciones y organizaciones vinculadas al barrio y nuestra escuela.