Llegamos al final del cuatrimestre y desde el Equipo de Gestión de la ESCMB no queremos dejar de hacerles llegar unas palabras de agradecimiento por su apoyo, por el enorme esfuerzo y compromiso con que afrontaron sus tareas en este complejo escenario de pandemia.

Hemos logrado sostener y llevar adelante la Escuela con el aporte de cada una y cada uno de ustedes, fortaleciendo nuestros lazos en comunidad, en esta virtualidad inédita que se nos presentó como un gran desafío, y que marcó un hito en nuestra historia institucional. Reconocemos que aún queda mucho por mejorar y nos comprometemos a trabajar para seguir enriqueciendo estas nuevas experiencias.

Desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) pudimos poner en marcha las aulas virtuales, así como también otros espacios de comunicación, con el objetivo de establecer las dinámicas académicas para acompañar los distintos procesos que se dieron en este nuevo espacio de encuentro entre docentes y estudiantes, sosteniendo el vínculo de enseñar-aprender en un contexto de crisis sanitaria, con todo lo que ello implicó también para las familias, para el personal docente y no-docente de nuestra institución.

Deseamos que este descanso, tan merecido, nos permita renovar nuestras energías, para afrontar los nuevos desafíos que nos depare el segundo cuatrimestre.

Les hacemos llegar un afectuoso saludo,

¡Hasta el segundo cuatrimestre!

Equipo Directivo de la Escuela

Superior de Comercio Manuel Belgrano