Estimadas familias,
El equipo de Dirección de la Escuela Superior Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados

«La Delegación de ADIUC de la Escuela Superior de Comercio ‘Manuel Belgrano’ informa al equipo de gestión que en Asamblea General de Afiliades de nuestro sindicato se decidió de manera unánime realizar jornadas de protesta, alerta y movilización los días martes 18 y miércoles 19 de abril y paro docente universitario los días jueves 20 y viernes 21 del corriente, en el marco de la discusión paritaria nacional y del deterioro pronunciado de nuestros salarios.
En ese marco, está Delegación informa que mañana martes se realizará en la Escuela una Asamblea Docente con suspensión de actividades a las 7.45hs.»

Ingrese aquí para consultar la actividad áulica

En relación a la actividad en Pregrado, se informa que en ese marco, y en virtud de tener esta semana la modalidad de clases remotas cada docente les avisará a través de la mensajería del aula virtual su posición frente al dictado de clases. Les recordamos que hoy, martes 18, no había actividades de clases por Jornada institucional de capacitación. Y, por lo tanto les solicitamos estar atentos a los avisos que se publiquen a través de las aulas virtuales.