La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de estudiantes de nivel Secundario que, en virtud del regreso a la presencialidad plena cumpliendo el horario de 7.45 a 16.05hs, a partir del 7 de marzo de 2022 se encontrará habilitado el Comedor Universitario que funciona en nuestra institución. 

.

.

Para respetar los protocolos sanitarios vigentes las y los estudiantes deberán traer sus propios utensilios (plato, cubiertos y vaso). Si bien podrán permanecer en el Comedor con el distanciamiento social correspondiente, se habilitarán otros espacios donde poder realizar el almuerzo. 

Además, a partir del 9 de marzo se encontrará abierto el kiosco de la cooperativa escolar, con expendio de comidas y bebidas, con opción de viandas veganas vegetarianas y sin tacc.

.

.

Será responsabilidad de todos y todas el cuidado del espacio que se utilice a la hora de la comida. Es importante asegurarse de arrojar los residuos en los tachos de basura e higienizar con alcohol diluido y papel tissue la zona ocupada para seguir cuidándonos.