Para acceder a los casilleros es necesario completar el trámite en Recursos Propios.

A partir del lunes 11 de marzo las familias de estudiantes de nivel Secundario podrán solicitar el alquiler de casilleros para el ciclo lectivo 2019.

Los días 11 y 12 de marzo se receptarán solicitudes para los alumnos de ciclo Preparatorio, exclusivamente; mientras que a partir del 13 de marzo en adelante, se podrán solicitar casilleros para estudiantes del resto de los cursos.

El costo anual para el alquiler de los casilleros es de $500. La solicitud y el pago del monto establecido deberán completarse en la oficina de Recursos Propios (La Rioja 1450, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 13:30 a 16 hs.