En 2023 se cumplen cuarenta años de la recuperación de la democracia en Argentina. Es por ello que la Biblioteca Gladys Moreta y Archivo invitan a la comunidad de la escuela a la muestra de las principales leyes en educación aprobadas desde 1983, y a realizar un recorrido por los hechos democráticos de nuestra Universidad Nacional de Córdoba.

Para acompañar esta celebración les invitamos a una exposición de libros y revistas referentes a la democracia para seguir construyendo entre todos memoria colectiva.

La democracia que transitamos día a día como equipo de trabajo y con nuestra comunidad se representa cuando:

interactuamos con nuestros lectores y lectoras cuyas voces nos dan sugerencias y pareceres, lo que abrió el camino para la creación de nuevos servicios
garantizar espacios abiertos para que cada persona pueda elegir sus lecturas de preferencia
disponer de una literatura variada on diversas temáticas y perspectivas de pensamiento
que la biblioteca funcione como punto de encuentro, de intercambio y socialización

La muestra permanecerá abierta hasta el cierre del año lectivo.