La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a docentes, no docentes, estudiantes y familias a participar del «Encuentro por la No Violencia de Género en la Escuela: Libres nos queremos». El mismo se realizará el jueves 25 de noviembre a partir de las 13.30hs en el patio del mástil (primer piso). Habrá mateada, conversatorios, artes, radio y música. También presentaremos un mapeo de los espacios de género de la ESCMB.

Las temáticas de los conversatorios interclaustros serán:

«NO es NO. Relaciones libres de violencias de género», coordinado por Espacio ESI y JEC.

«Amor romántico, ¿qué nos enseñaron?», coordinado por el CEMB.

«Identidad de género: El derecho de niños, niñas y adolescentes a ser escuchadxs», coordinado por Asesoría en Violencias de Género y Asesoría en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se realizarán además las siguientes actividades:

Taller de reflexión y producción artística, organizado por el Departamento de Artes ESCMB.

Producción de Campaña Radial, organizado por Radio Zeppelin.

Por último, compartiremos la entrega de certificados a la primer cohorte de Promotores por la No Violencia de Género en la Escuela