La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Taller de Ajedrez y de su Comisión Interclaustro de Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Torneo de ajedrez infanto – juvenil, «Ajedrez por la Memoria»: Torneo Claudio Román, en memoria del estudiante desaparecido más joven de nuestra Escuela y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta actividad es abierta para todos los cursos y a toda la comunidad y se realiza en el marco del #24M a 40 años, la democracia es bandera.

SOBRE EL TORNEO

El torneo se realizará en el Comedor de la ESCMB de manera presencial el 1 de abril entre las 14.30 y las 19 hs.

Se realizará un Torneo Abierto y otro Infanto – juvenil.

La inscripción es abierta y gratuita para todxs completando el siguiente formulario: INSCRIPCIONES AQUÍ.

Organiza: Taller de Ajedrez de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano dirigido por la Maestra Internacional de Ajedrez Liliana Burijovich.

Convocan el Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC), la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y la Comisión Interclaustro de DDHH de la ESCMB.