El martes 20 de octubre, alumnos del Curso de Java y Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Android, dictado en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, visitaron las instalaciones de Mercado Libre con sede en la Ciudad Empresarial, ubicada en Av. La Voz del Interior al 7000.
Allí, fueron recibidos por el Ing. Daniel Gándara responsable de Mercado Libre en Córdoba, quien les brindó información acerca del quehacer tecnológico de la empresa.
Luego fueron invitados y acompañados por personal del Área de RRHH a conocer y recorrer sus instalaciones.
El grupo de participantes de la 2° Edición del Curso de Java y Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Android, que se dicta en las instalaciones de nuestra Escuela, está conformado por un importante número de alumnos que cursan la carrera Analista Universitario de Sistemas Informáticos.
Compartimos imágenes de esta enriquecedora experiencia.