La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de nivel Secundario que el trámite de Matrícula de 1º año de CB a 6º año de CO para el Ciclo Lectivo 2022 se realizará de manera presencial en la Escuela, los días 2, 4 y 7 de marzo de 8 a 16hs.
.

Asistir según los protocolos vigentes: con barbijo quirúrgico y respetando la distancia personal en las filas.

.

El día de la matriculación, la madre, el padre o responsable de los/las alumnos/as deberán presentar en la preceptoría correspondiente la siguiente documentación:

LIBRE DE DEUDA: Tener abonadas las 10 cuotas correspondientes a tasa por contraprestación de servicios (Ord. 4/89) del año 2021 y anteriores. Solicitar el “libre deuda” en Recursos Propios.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN impresa, completa y con la firma de ambos/as responsables/progenitores/as. La misma se podrá completar online y descargar en el siguiente link http://www1.mb.unc.edu.ar/matricula2022/

CERTIFICADO DE APTITUD PARA ACTIVIDADES FÍSICAS, que se puede descargar aquí.

SEXTO AÑO: presentar fotocopia de D.N.I.

INGRESANTES 2022 (Preparatorio): Se informará en la reunión de madres y padres a realizarse el 2 de marzo a las 14hs en el Anfiteatro.