La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de nivel Secundario que el trámite de Matrícula de CP, 1º y 2º para el Ciclo Lectivo 2023 consta de dos pasos:

1ro Reinscribirse en Guaraní

Verificar y actualizar los datos personales. Es necesario imprimir comprobante.

2do Acompañar a la Escuela entre el 27/2 al 6/3 inclusive (excepto el 3/3) en el horario de 8 a 16 horas los siguientes documentos:

a. Constancia de Aptitud para Actividades Escolares, Físicas y Deportivas con fecha 2023. Descargar aquí apto.

b. Ficha de datos de estudiante y responsables (madre, padres y/o tutores), impresa y con registro de firmas correspondientes y registro de datos de personas de su confianza autorizados a retirarlos en casos excepcionales. Descargar aquí ficha.

c. Libre deuda de tasa de contraprestación de servicios 2022. Para lo cual, deberá dirigirse al Área Económica Financiera de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

d. Libre deuda de cuotas de Viaje de Integración (Vaquerías).

e. Comprobante impreso de Reinscripción en Sistema Guaraní.

Para consultas escribir a: preceptoria1@mb.unc.edu.ar