Estimadas familias,

El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados gremiales :

«La Delegación de ADIUC en la ESCMB se comunica con ustedes para informar lo resuelto en la reunión de Junta + Delegades de nuestro sindicato con respecto al plan de lucha en curso en la semana del 29 de julio al 2 de agosto.

Lunes 29/7 y Martes 30/7: Paro de 48hs
Miércoles 31/7: Asamblea Docente durante el turno mañana, clases desde las 13.15hs
Jueves 1/8: Clases en el turno mañana, abandono de tareas a las 12.05hs
Viernes 2/8: Clases en el turno mañana, abandono de tareas para acompañar actividad en Arquitectura, desde las 12.05hs.»

Solicitamos estar atentos a las novedades que se publiquen a través de nuestra página web
Equipo de Gestión
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgra