El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados gremiales :

«Les delegades de la Esc. Sup. de Com. «Manuel Belgrano» informamos al equipo de Dirección de la Escuela que les docentes de la institución adherimos a las jornadas de protesta para los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo dispuestas por el Frente Sindical de Universidades Nacionales del cual forma parte la Federación que nos nuclea, CONADU. Así, informamos que habrá actividades de visibilización el día miércoles durante el turno mañana y por la tarde asamblea docente, y paro sin asistencia a los lugares de trabajo el día jueves. Adherimos además a la convocatoria de nuestro sindicato de base, ADIUC, al Pacto Federal en Defensa de la Educación y la Ciencia para el día viernes 24 de mayo, con suspensión de las actividades áulicas desde las 12.05hs.»
Además, el Centro de Estudiantes Manuel Belgrano comunicó que el día 22 de mayo en el horario de 13 a 15 hs. realizará una asamblea general.