Estimadas familias,

El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados gremiales :

«Les delegades de la ESC Manuel Belgrano le comunicamos al Equipo de Gestión que el cronograma de protesta para los días 25 y 26 de julio, en el marco del plan de lucha de nuestro sindicato ADIUC:

Jueves 25/7: Asamblea docente desde las 9 hasta las 12hs. Dictado de clases en el turno tarde, de 13.15 a 16.05hs.

Viernes 26/7: Dictado de clases de 7.45 a 12.05hs. Actividad en la puerta de la escuela como cierre de las actividades de la semana, a las 12.15hs abierta a la comunidad, y posteriormente abandono de tareas.»

Ingrese aquí para consultar la actividad áulica del nivel secundario

Por otro lado, invitamos a los y las estudiantes a participar de las siguientes convocatorias:

Atentamente.
Equipo Directivo