La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que a partir del 27 de febrero y hasta el 19 de marzo se llevarán a cabo los exámenes correspondientes al turno febrero-marzo de 2019 del nivel Pregrado.

Para poder acceder a ver las fechas y horarios de los Exámenes Finales Regulares y Libres del turno febrero-marzo 2019 deberán ingresar al siguiente link:

En primer lugar, deberán ingresar a la pestaña Fechas de Examen y seleccionar carrera y materia sobre la cual deseen consultar. Allí podrán visualizar la fecha y el horario de examen; como así también fechas y horarios que tienen disponibles para realizar la inscripción y los docentes a cargo.

IMPORTANTE: Los exámenes de febrero-marzo 2019 van a contar con un turno especial comprendido entre el 21 de febrero al 25 de febrero para algunas materias específicas. Solicitamos a los interesados corroborar fechas y horarios antes de realizar las inscripciones a exámenes.

Para aquellos alumnos del Plan 256/99 de las carreras Analista de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Gestión Financiera que deseen rendir en el turno de examen de febrero- marzo 2019, podrán hacerlo previa presentación de nota especificando las materias a rendir en Despacho de Alumnos de Pregrado a partir del 11 de febrero, hasta el 24 de febrero en el horario de 16:30 a 20:00 hs.