La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que el receso de invierno tendrá lugar del 13 al 24 de julio de 2020.

A partir del lunes 27 de julio se retomarán las actividades académicas, con modalidad virtual. En ese marco, desde el 27 de julio al 7 de agosto, de acuerdo a lo definido por el Consejo Académico se desarrollará un esquema de Encuentros Virtuales, en los horarios establecidos, de estudiantes y docentes para retomar las asignaturas que hayan quedado pendientes de aprobación el primer cuatrimestre.

Mientras que el 10 de agosto comenzarán las clases, con modalidad virtual hasta tanto se defina eventualmente el regreso progresivo a la presencialidad para todas las escuelas preuniversitarias. Cabe aclarar que la semana del 27 de julio y la del 10 de agosto se considera «primera semana» en la organización de horarios de la Escuela.

Dentro de las resoluciones del Consejo Académico, se acordó que en la semana del 17 de agosto tendrán lugar las mesas de exámenes finales de asignaturas de 5° año adeudadas por estudiantes de la promoción 2019.

En caso de que este calendario sufra alguna modificación, se comunicará oportunamente a las familias a través de la web de la Escuela.