?Hoy, 2 de abril, recordamos y honramos a todas las veteranas, veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. Esta fecha nos recuerda lo valioso de la paz y la unidad en nuestra sociedad.

?Para conmemorar esta fecha tan importante, tenemos el honor de presentarles una entrevista exclusiva realizada por Iru y Cris a Fede Soro, un ex alumno de la escuela y talentoso músico. Él está estrenando su nueva canción, «82».

?En su entrevista, nuestro artista nos habla sobre su proceso creativo y cómo su música puede ser una forma de comunicar ideas y sentimientos. Además, nos invita a unirnos en esta reflexión sobre la importancia de la paz y la unidad en nuestra sociedad.

❤️Hoy, más que nunca, es fundamental recordar que la guerra solo trae dolor y sufrimiento. Unamos nuestras voces y trabajemos por un futuro en paz.