PRÓRROGA EN INSCRIPCIÓN A CARRERA

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa a los y las aspirantes que no realizaron el trámite de matriculación e inscripción a cursada en los plazos establecidos, que el día viernes 01 de Abril, de 16.00 a 19.30 hs. será el único día de prórroga para realizar el trámite e inscribirse en las materias que cursarán en primer año.

En este enlace encontrará los instructivos para realizar la gestión:
Instructivo.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

1. Ficha guaraní (solo alumnos y alumnas sin usuario guaraní). Quines tengan usuario guaraní no deben imprimir el comprobante de preinscripción, solo realizarla en autogestión guaraní e indicar a la carrera que ingresan.
2. Foto tipo carnet (4×4).
3. Documento de Identidad (ambos lados del último ejemplar que hayan tramitado).
4. Certificado Analítico de secundario.- Certificado Oficial de estudios Secundario
o CBU y Polimodal completos, legalizados por Rectorado UNC.
5. Recibo del pago de la tasa de contraprestación de servicios 2022, emitido por Recursos Propios de nuestra institución.

Regencia de Pregrado.

Informes: Oficina de Despacho de Alumnos (La Rioja 1450, Planta Baja)

Tel. (0351) 4337040/45 – int. 201 en el horario de 16.00 a 19:30hs.

Mail: pregrado@mb.unc.edu.ar