La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el turno especial de septiembre se llevará a cabo del 17/09 al 20/09.

Por tal motivo, los/las alumnos/as que quieran rendir materias, deberán presentar una nota en Despacho de Alumnos del Pregrado, consignando las materias a rendir, hasta el 06/09/2018 en el horario de 16:30 a 19:30.

Importante: Sólo podrán solicitar mesa de exámenes en el turno especial de septiembre los alumnos que adeuden hasta 2(dos) materias para egresar (Resolución de Dirección N°85/03), como así también los alumnos de las carreras Técnico Superior en Gestión Financiera y Analista de Sistemas de Informática (R.H.C.S 1659/99) estos últimos sin límites de materias para egresar.