Estimadas familias,

El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados gremiales :

«La Delegación de ADIUC de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, informa al Equipo de Gestión que, luego de la Asamblea de Afiliados realizada ayer jueves 4 de julio, se decidió de manera mayoritaria votar un plan de lucha para el Segundo Cuatrimestre que incluye la NO TOMA DE EXÁMENES y el NO INICIO DE CLASES y que tendrá diferentes actividades y paros en las semanas del 22/7, 29/7, 5/8 y 12/8.

En ese marco, informamos que la NO TOMA DE EXÁMENES de julio y agosto afectará los turnos del PREGRADO y que el NO INICIO DE CLASES implicará en las semanas del 22/7 y el 29/7 el siguiente cronograma de acciones gremiales:

22/7: No inicio de clases con convocatoria en la puerta de la escuela para el lanzamiento del plan de lucha con la presencia de la Junta, cuerpo de delegados UNC, Docentes de ambas escuelas preuniversitarias, estudiantes, docentes, trabajadores de los SRT y medios de comunicación.
23/7 y 24/7: Paro de 48hs.
25/7 y 26/7: Clases por turno con abandono de tareas, asambleas y clases públicas.
29/7 y 30/7: Paro de 48hs., acompañando el NO INICIO en Arquitectura y Medicina.
31/7, 1 y 2/8:  Clases media jornada (a definir otras actividades)»

Solicitamos estar atentos a las novedades que se publiquen a través de nuestra página web
Atentamente.
Equipo directivo