La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comercialización y a estudiantes del tercer año de la Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión Financiera a la jornada Promoción y arbitraje en el Comercio Internacional.
La jornada se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto de 18.40 a 22 hs en el anfiteatro de la institución.

Disertantes:

-Mgter Árbitro Internacional Andrea Vissani, secretaria de la sala de Arbitraje del Colegio de Abogados de Córdoba

-Tec. Luis Gilli, gerente del area de Promoción Comercial de la Agencia Pro – Córdoba. y egresado de la TSU en Comercialización de nuestra escuela.

Los temas a abordar serán:
-Resolución de conflicto a través del arbitraje comercial internacional
-Promoción del Comercio Exterior en Córdoba
-Presentación de la Agencia Pro Córdoba

Cronograma:
18.40 – Acreditaciones
18.55 – Presentación del Primer Bloque (Mgter Ana Nemer)
19.00 – Resolución de conflicto a través del arbitraje comercial internacional (Mgter Andrea Vissani)
20.30 – Break
20.40 – Presentación del Segundo Bloque (Lic. Marcelo Guelfi)
20.45 – Promoción del Comercio Exterior en Córdoba (Tec. Luis Gilli)
21.30 – Presentación Agencia Pro Córdoba (Tec. Luis Guilli)