La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a sus estudiantes de las carreras de nivel Pregrado a participar de la actividad «Una charla entre amigos ¿Qué puedo hacer cuando me recibo? Cómo prepararnos para la primera entrevista laboral» a realizarse de manera virtual el próximo jueves 30 de septiembre de 20 a 22.30hs. Profesionales del área de informática nos contarán sus experiencias sobre sus primeros pasos laborales.

Concluir los estudios superiores suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de los estudiantes. Pocas cosas deben producir tanta satisfacción como la finalización de una etapa de tantos esfuerzos y sacrificios. Entonces llegará el día en que rendimos la última materia o presentamos nuestra tesis, habremos concluido un ciclo, y nos hacemos la gran pregunta… Y ahora ¿Qué hago?

En esta oportunidad Christian Mancini, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Prominente, nos contará algunos aspectos a considerar, desde el armado y presentación de un currículum vitae, perfil de Linkedin, como exponer nuestro conocimiento cuando no tenemos experiencia laboral, donde podemos buscar nuestra primera oportunidad, como prepararnos para enfrentar esa primera entrevista laboral, que debemos y, sobre todo que no debemos hacer, además contará sobre demanda y oferta en el sector informático.

Inscripciones completando el formulario https://forms.gle/XkX2uv3QPFqPB1eWA

El día del evento se le remitirá por mail el enlace de la charla.

Se certificará asistencia.