TASA POR CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS

• Nivel Secundario

En 10 cuotas mensuales y actualizables (RR 163/24 – RR 241/24), de marzo a diciembre inclusive.

Cuota 1 (marzo): $10.000.

Cuota 2 (abril): $11.300

Cuota 3 (mayo): $11.300

Cuota 4 (junio): $ 13.600

Cuota 5 (julio): $14.200

Debido a las adecuaciones que se están realizando en los sistemas de cobro el valor de la cuota de mayo será el mismo que el de abril y las actualizaciones correspondientes se realizarán en las cuotas de junio y julio.

El importe de las próximas cuotas se irá comunicando mes a mes a través de esta página. Se recuerda que, en caso de mora, el valor de la/s cuota/s adeudadas será el que corresponda al de la fecha en que se haga efectivo el pago.

• Nivel Pregrado

En 9 cuotas mensuales y actualizables (RR 163/24 – RR 241/24), de abril a diciembre inclusive.

Cuota 1 (abril): $11.300

Cuota 2 (mayo): $11.300

Cuota 3 (junio): $ 13.600

Cuota 4 (julio): $14.200

Canales de pago

POR VENTANILLA, en el Área de Económico Financiera de la Escuela: todos los días de 8:00 a 13:00 y de 15 a 20:30 hs.

POR MEDIO ELECTRÓNICO, (a partir de la cuota de abril) deberá estar registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón de la UNC.

• Si ya está registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón ingrese al siguiente botón:

• Si no está registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón puede ingresar aquí y consultar el instructivo para registrar/crear su cuenta antes de abonar la tasa.

Puede acceder aquí para ver algunas consideraciones generales y las distintas opciones de pago por medio electrónico.

Por cualquier consulta podrá acercarse al Área Económico Financiera de la Escuela de 8:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:30 hs o enviar un mail al correo electrónico:

areacontable@mb.unc.edu.ar