La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que sus alumnos están compartiendo distintos entrenamientos de fútbol con los profesores de educación física de Brasil: Felipe Rodrigues Veloso y Fernando Santos.

Ambos comentan que imparten, sobre todo, el fundamento técnico y táctico de fútbol y se sorprenden por la entusiasta respuesta que reciben por parte de los alumnos del Belgrano. “Poder llevar a cabo esta experiencia -dicen-, es muy gratificante”. “Para nosotros, impartir clases aquí, es un verdadero sueño cumplido”.

Destacan además, el clima de camaradería que se vive dentro de la Escuela, e incluso la disciplina que ponen los alumnos a la hora de practicar las técnicas específicas de este juego que, tanto en Brasil como en Argentina, representa una verdadera pasión de multitudes.

Compartimos algunas imágenes: