El pasado 5 de diciembre la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano dió cierre a la edición 2022 del taller “Navegando en la tecnología”.

Se constituyó un espacio de encuentro entre estudiantes de pregrado de nuestra institución y adultos y adultas mayores de Alberdi y de otros barrios de la ciudad de Córdoba, con una perspectiva de la educación popular, que buscó propiciar el acercamiento del uso de dispositivos como computadora, tablet, celular así como internet, de apps, entre otros. Se comenzó a ofrecer en el mes de septiembre, y culminó en diciembre.

Para la convocatoria y difusión de esta actividad la Secretaria generó redes de vinculación con diversos centros de jubilados y vecinales entre los que podemos citar Centro de Jubilados “Manos Unidas” de Alto Alberdi, Centro de Jubilados y Vecinal de Villa Páez, Centro de Jubilados y Vecinal de Providencia, y el Centro Vecinal Barrio Alberdi.

Durante la difusión se superaron ampliamente las expectativas, se cubrió el cupo ofrecido para la actividad de 96 adultos y adultas mayores,  y quedó gente anotada para el próximo año.

En el encuentor de cierre, se compartió una merienda en el quincho de la escuela, y se realizó la entrega de certificados para las personas participantes.

Agradecemos a quienes participaron en este proyecto, quedó la alegría por lo compartido,
y el compromiso de continuar el año que viene.

Secretaría de Extensión.