El miércoles 28 de octubre, a partir de las 8:00 se llevarán a cabo las elecciones para elegir Director, Vicedirector Académico y Vicedirector Administrativo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.  La actual conducción ha decidido postularse nuevamente, para darle continuidad a la gestión y en un segundo periodo poder «consolidar lo hecho, avanzar sobre las deudas, y asumir los nuevos desafíos en el camino de lograr una mejor Escuela»

Según su director, Francisco Ferreyra, durante estos tres largos años se plantearon muchos objetivos, «enmarcados en el convencimiento que podíamos y debíamos pensar en una escuela para todos, una escuela pública, inclusiva, solidaria, participativa, con memoria. Una escuela donde básicamente cada uno se sienta acompañado y cuidado por el otro». Bajo esta idea, la escuela debe ser entendida «como un espacio de diferentes que han decidido estar juntos. La fortaleza de la escuela, es justamente las distintas miradas. Ojala que podamos seguir haciendo esta escuela».

Previo a la fecha de las elecciones, el actual equipo de gestión está manteniendo distintas reuniones con todos los estamentos que conforman la comunidad del Belgrano: el grupo de docentes que conforma la Extensión Aúlica de Villa Dolores y Oncativo; alumnos, padres, docentes y no docentes.

Publicamos aquí el Proyecto de Gestión propuesto para el periodo 2016 – 2018, junto a los CV de cada integrante.