El jueves 24 de agosto, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano llevó a cabo las elecciones de representantes alumnos y de Centro de Estudiantes en el Nivel de Pregrado.
Con la participación de casi 400 electores, en la conducción del Centro de Estudiantes se consagró la Lista Compromiso Estudiantil, encabezada por Dante Fabricio Gioia.

En tanto, para representar a los alumnos de las distintas carreras en el Consejo Asesor resultaron electos:
Lucía Martínez Burroso (Cooperativas y Mutuales); Florencia Barrios y Raúl Pereyra (Comercialización); Juan Claudio Kauffmann, Fabricio Gioia, Alejandro Figueroa y Fernando Brunelli (Sistemas Informáticos); Sandra Armas Sotelo y Marcela Páez (Gestión Financiera) y Flavia Amaya y María Pía Rietsch (Recursos Humanos).

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano agradece especialmente a la Regente Stella Maris Molina y a los profesores Eduardo Tavitián, Pablo Gulli, Gustavo Arakelián y Antonio Raffin, que acompañaron y supervisaron el desarrollo del proceso electoral.