Entre el 5 y el 8 de septiembre, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participó de la Muestra de Carreras Ingreso 2018, invitada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.
Desde los diferentes espacios: el stand, charlas orientativas y espacios interactivos de prácticas de la profesión, se acercó a los jóvenes el quehacer de los profesionales de cada carrera.
Docentes y estudiantes participaron activamente brindando información y compartiendo experiencias a futuros estudiantes interesados en las cinco Tecnicaturas Universitarias de Nivel Pregrado que se dictan en la Escuela: Recursos Humanos, Analista de Sistemas Informáticos, Gestión Financiera, Comercialización y Administración de Cooperativas y Mutuales.

¡Un agradecimiento a todos los que participaron y felicitaciones por su labor!