Querida comunidad, nos complace informarles que la Comisión de Intercambio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano ha retomado sus actividades presenciales en este año 2023. En esta ocasión, hemos tenido el gusto de recibir a los y las estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de Buenos Aires.

Desde el pasado lunes 5 de junio, estudiantes de esa institución han compartido clases y participado en actividades culturales y educativas junto a los estudiantes de nuestra escuela.

La semana anterior, nuestros estudinates tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Buenos Aires y la escuela Carlos Pellegrini, enriqueciendo así la experiencia.

Este intercambio académico y cultural ha sido una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos entre nuestras instituciones y enriquecer el aprendizaje de nuestros estudiantes. Agradecemos a todos los involucrados por su entusiasmo y compromiso en hacer de este intercambio una experiencia inolvidable.

Deseamos que sea una estancia llena de aprendizaje, amistad y experiencias enriquecedoras. Estamos seguros de que esta vivencia dejará una huella duradera en sus vidas y contribuirá a su desarrollo personal y académico.