#CelFilms es la posibilidad de participar en la Escuela de un taller audiovisual, más un concurso de celumetrajes (cortometrajes hechos con y para celulares).
La actividad está dirigida especialmente a alumnos de 5to a 8vo año, en equipos de hasta 2 personas. Serán cuatro encuentros durante el mes de agosto: martes 16, jueves 18, martes 23 y Jueves 25;  de 16:15 a 17:45 hs; en el Aula de Proyecciones del cole.
Cada encuentro consistirá en un acercamiento al lenguaje audiovisual con conceptos claves y una serie de tips a tener en cuenta para el momento de la realización de los celumetrajes.
Los celulares serán la herramienta de trabajo principal del taller. Los celumetrajes realizados luego participarán en un concurso final. Los ganadores se llevan una tablet.

Para inscribirte mandá un wtsp al 3515523120 y
¡Listo!
Tenés tiempo hasta el Lunes 15 de agosto.

unnamed