Estimadas familias,

El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por Secretario de Escuela Pre Universitarias de ADIUC:

«El día Miércoles 22 de Marzo, en la sala de profesores del Colegio Nacional de Monserrat desde 11 hs hasta las 15 hs realizaremos una Asamblea Preuniversitaria (docentes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat) con el temario principal de: Ciudadanía Universitaria para las escuelas.»
Les rogamos estar atentos para el retiro de estudiantes del establecimiento.
En el siguiente enlace podrán acceder a la -> ACTIVIDAD AÚLICA
IMPORTANTE: Las/os estudiantes que no tuviesen actividades en el resto de la jornada, sólo podrán retirarse del establecimiento con la debida autorización de las familias.