Desde el Comité Coordinador MUNASUR Córdoba, presentamos el I Modelo UNASUR dirigido a estudiantes universitarios, terciarios o de nivel superior.

Qué es un modelo de UNASUR?

Es una representación de una cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas, donde los estudiantes pasarán a ser delegados, asumiendo el rol de representantes de un país y defendiendo su postura ante los delegados de las demás naciones. Así también, a través del consenso, buscarán soluciones a las problemáticas que aquejan actualmente a la región suramericana, conscientes de que todos debemos pujar por la paz y bienestar de sus habitantes.
Para inscribirse, es necesario completar el formulario ingresando a:  www.munasurcba.wix.com/comite/eventos

• Cada Delegación estará compuesta por 5 integrantes: 2 delegados del Consejo de Jefes de Estado, 2 delegados del Consejo de Delegados y 1 embajador, y representarán a los 12 países miembros de la UNASUR (+ observadores).
  • Las inscripciones deberán realizarse de forma GRUPAL, no individual, y terminarán al agotarse los cupos.
    Los esperamos!