Organizado por el Centro de Estudiantes del nivel secundario de la Escuela, con el aval de la Escuela y la colaboración del Departamento de Ciencias Sociales, el jueves 31 de agosto, desde las 14 hs hasta las 16 hs., se realizó el debate de candidatos a diputados para las próximas elecciones legislativas a realizarse el próximo 22 de octubre. La actividad estuvo dirigida a los alumnos de quinto, sexto y séptimos años.
Asistieron candidatos de todos los partidos quienes pudieron expresarse sobre tres temas, determinados previamente: Educación, Derechos Humanos y Desarrollo Social. Luego, los candidatos respondieron preguntas realizadas por los asistentes.
Como moderadores, actuaron el profesor Lucas Cajeao y el Vicepresidente del Centro de Estudiantes del Nivel Secundario, Matías Zuter.

Agradecemos a todos los candidatos a diputados por su presencia: Alberto “Beto” Beltrán, Liliana Olivero, Luciana Echevarría, Gregorio Hernández. María Rosa Marcone de Pagano, Paulo Cassineiro y Pablo Carro.

¡FELICITACIONES AL CENTRO DE ESTUDIANTES POR LA EXCELENTE ORGANIZACIÓN!

Registro fotográfico: Gentileza Mechi Ferreyra.