La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que los turnos de mayo y setiembre del Nivel Pregrado constituyen una instancia de evaluación especial para rendir exámenes finales. En estos turnos sólo podrán rendir aquellos alumnos que adeuden 2 o menos materias para recibirse, regulares o libres y de cualquier año y semestre.

Importante:
LA INSCRIPCIÓN PARA EL TURNO ESPECIAL DE SETIEMBRE 2017 SE REALIZARÁ HASTA  EL JUEVES 07 DE SETIEMBRE PRESENTANDO UNA NOTA DE SOLICITUD EN DESPACHO DE ALUMNOS.

Recomendamos a los alumnos previamente a solicitar mesa en turno especial, verificar en el sistema SIU Guaraní su historia académica (Analítico) a efectos de poder verificar la cantidad de asignaturas que quedan pendiente de rendir.

Las mesas del turno Especial de Examen de Setiembre y coloquios por equivalencia se realizarán del 18 al 22 de setiembre de 2017.