El 9 de septiembre se llevó a cabo en la Escuela, la inauguración del Paseo del Estudiante. Debido al frío de aquella jornada, relanzamos la convocatoria para este miércoles 16 de septiembre, a las 15hs, donde se llevará a cabo la colocación artística, realizada por APM, en los predios del Paseo del Estudiante, ubicado sobre la costanera a la altura de la calle Chubut.

En este marco, también se conmemorará el la Noche de los lápices. Desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se invita a participar de esta nueva conmemoración.  A compartir la un nuevo espacio público que entre sus objetivos pretende  que se llene de actividades recreativas  con los estudiantes secundarios de Córdoba.

Los esperamos a todos!

Compartimos aquí una galería de fotos con todo lo que ya hemos realizado. Incluimos las fotografías de árboles autóctonos que ya le dan vida al Paseo del Estudiante.
Agradecemos y valoramos el trabajo de todas las personas e instituciones que de manera colectiva han hecho posible este sueño.
Después de esta actividad, se participará en la tradicional marcha en conmemoración de La Noche de Los Lápices, prevista para las 16:30, en Colón y Cañada.