Ya están en marcha los Talleres Extracurriculares de Arte en el Belgrano. Teniendo en cuenta la formación integral que reciben los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y en pos de ampliar sus habilidades dentro de su formación humanista, los alumnos de 5to a 8vo año del ciclo lectivo 2015, a partir de mayo, tendrán la posibilidad de capacitarse de manera gratuita en fotografía, teatro y música, a través de tres talleres anuales, dictados por docentes de nuestra institución:

Inscripciones hasta el martes 26 de mayo. Cupos Limitados.

Taller de Fotografía Digital, dictado por Cristina Smargiassi y Carlos Cáceres.
►Clases: Lunes de 16: 30 a 17:50 hs.
►Inscripciones: Consignado nombre y apellido, curso y sección, envianos un mail al: fotobelgrano@gmail.com

Taller de Teatro: «Salirse del libro – Teatro y palabra, un encuentro necesario para ser y no ser», dictado por Ayelén Acuña.
► Clases: Martes de 16:30 a 17:50 hs.
► Inscripciones: Consignado nombre y apellido, curso y sección, envianos un mail al mail: salirseteatro@gmail.com

Taller de Música: «La Rockola del Belgrano», dictado por Exequiel Scoccia.
► Clases: Jueves de 16:30 a 18:00 hs. en el Anfiteatro.
► Inscripciones:  Consignado nombre y apellido, curso y sección, qué instrumentos tocás y /o si cantás; y qué estilos te gustan, envianos un mail: rockolabelgrano@gmail.com

Las propuestas fueron seleccionadas por una Comisión Evaluadora y aprobados por la Dirección de la Escuela.
Descargar aquí:

► Resolución de la Dirección de la ESCMB – Talleres Extracurriculares de Arte en el Belgrano

► Selección de Propuestas  Presentadas