El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por el Secretario de Escuelas Pre Universitarias, ADIUC:

«La Junta Directiva y el Cuerpo de Delegados/as de ADIUC definieron la continuidad del plan de lucha por nuestro salario y la crisis presupuestaria de las Universidades que aún no está resuelta, porque sin salarios no hay Universidad.
En este marco, ADIUC convoca para esta semana paro por 48hs a detallar:

1. 4 DE JUNIO: PARO ACTIVO con afichazo y acciones de visibilización.
  2. 5 DE JUNIO: PARO NACIONAL sin asistencia a los lugares de trabajo.

Cabe aclarar, que para las actividades del día 4 no se dictarán clases curriculares con estudiantes, pero invitaremos a toda la comunidad a las acciones de visibilización que puedan salir de los espacios orgánicos de base.»