La Secretaría de Extensión invita a participar del taller de “Alfabetización digital para adultxs mayores”.

Se constituye en un espacio de encuentro entre estudiantes de pregrado y  lxs adultxs mayores, que desde la perspectiva de la educación popular, busca propiciar el acercamiento del uso de dispositivos como computadora, tablet, celular así como internet, de apps, entre otros. Consistirá en un encuentro semanal, el día miércoles en el horario de 16.30 a 18.30 en las aulas de informática de la Escuela. Se desarrollará en los meses de mayo a julio.

Talleres de Alfabetización Digital

Dirigido a adultxs mayores

Lugar: Aulas de informática de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Duración: 8 encuentros durante los meses de Mayo a Julio del 2024.

Día y horario: un encuentro semanal el día miércoles de 16.30 – 18.30.

¿Qué contenidos se desarrollarán? Uso de dispositivos electrónicos (computadora, tablet, celular), uso de internet, trámites on-line,  redes sociales, etc.

Fecha de inscripción: del lunes 29 de abril viernes 10 de mayo, hasta cubrir los cupos disponibles.

Se entregarán certificados.

Más información e Inscripción:

Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206

extension@mb.unc.edu.ar

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN.