«Memorias en tinta» – Un recorrido histórico por las diferentes revistas que surgieron en nuestra escuela y que tuvieron como protagonistas a les estudiantes.

Las publicaciones estudiantiles han marcado la historia del Manuel Belgrano.

Símbolo de participación, compromiso y expresión, estas revistas se han sucedido abarcando distintas épocas y, por ende, distintos contextos.

En estas entrevistas estudiantes actuales de la escuela, participantes del espacio de Radio Zeppelin, dialogan con personas que estuvieron entre quienes llevaron adelante estas revistas. A través de estos diálogos conoceremos los distintos contextos en los que se generaron, las motivaciones por detrás de la participación, la forma de producirlas y las anécdotas que se generaron en el camino.

Las personas entrevistadas son:

Revista Apertura – Cristina Roganti

Revista Náufragos y Sobrevivientes – Rafael Rimondino

Revista El Submarino – Claudio Villafañe

Llevan adelante las entrevistas:

Joaquín Tonelli, Santino Giannuzzo, Irupé Ojeda Sosa – del equipo de Radio Zeppelin

Ángel Sebastián Ramia – de Editorial ‘Pueblo de la Toma’

Agradecemos también la participación del equipo de Medios Audiovisuales de la escuela por el registro y la edición fílmica de este material.