Ampliación del período de inscripción para las personas interesadas en cursar las Carreras de Pregrado en el año 2024.

Podrán realizar el trámite desde el 5 hasta el 15 de febrero de 2024, de15:00 y las 20:00 horas.

Para acceder al instructivo detallado y conocer los requisitos necesarios para la inscripción, le invitamos a visitar lo publicado en mb.unc.edu.ar/ingreso-pregrado-2024/.

La entrega de la documentación requerida se llevará a cabo en el Despacho de Alumnos durante las fechas mencionadas. Se requiere presentar el comprobante de pago correspondiente y la ficha impresa de Pre-Inscripción, disponible para descarga en la página web institucional.

Más información de las carreras en: Carreras de Pregrado

Consultas frecuentes:

-los pagos se realizan en efectivo o débito

-las carreras se cursan de manera presencial

-las inscripciones para la Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales no requiere pago previo

Para cualquier consulta adicional, le instamos a ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico pregrado@mb.unc.edu.ar.

Gracias por sumarse a nuestra institución.