El Turno Especial de Septiembre para exámenes finales y exámenes coloquios por equivalencias 2023 de Nivel Pregrado se llevarán a cabo del 18 al 22 de septiembre de 2023

Turno Especial Septiembre:

Podrán solicitar la mesa especial todos los/as estudiantes que, habiendo cumplido los requisitos académicos administrativos, adeuden hasta 2 materias para finalizar la carrera.

Para solicitarlo deberán presentar una nota en el Área Despacho de Alumnos del Pregrado, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30hs hasta el 7 de septiembre de 2023, consignando:
• Apellido/s y Nombre/s del/la estudiante

• Número de DNI

• La/s materia/s que solicita rendir en este turno

• Carrera

• Dirección de Mails- Correo electrónico personal para notificación
• Número de Teléfono de contacto.

Coloquios por equivalencias:

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que los exámenes coloquios por equivalencias 2023 del nivel Pregrado se llevarán a cabo del 18/09 al 22/09.

Se les recuerda que este turno es el último para rendir la equivalencia, según lo manifiesto en RD 335/2023.