El sábado 1 de abril de 2023 entre las 14 y 20hs., se realizó en el Comedor de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano un Torneo de Ajedrez por la memoria “Claudio Román”.

Se jugaron dos torneos paralelos, uno infanto- juvenil y otro de carácter abierto.

Infanto –juvenil: La ganadora fue Camila Ferrín.
Se otorgaron premios por categorías:
Categoría Sub 10: 1) Pons Andrew 2) Sanzano Giuliano
Categoría Sub 12: 1) Coronel, Mateo 2) Pagliano Tupac
Categoría Sub 14: 1) Ferrín, Camila 2) Marangunic, Franco
Categoría Sub 16: 1) Ues, Renzo 2) Tartabini, Enzo
Categoría Sub 18: 1) Abad, Iñaki 2) Montenegro, Kevin
Se otorgaron premios a las mejores femeninas: Pérez Keilin, Arri, Morella, Antich Candela, Soria paulina y Luna Desirée.

Torneo Abierto: El ganador fue Juan José Grosso
Mejor Femenina: Elizabeth Argento
Mejor supra 60: Carlos Tornquist

Participaron 120 jugadores de distintas escuelas y localidades.

La convocatoria fue realizada por el A.D.I.U.C. , la Federación de Ajedrez de la Pcia. De Córdoba y la Comisión de Derechos Humanos de la Escuela.
La organización y dirección estuvo a cargo del Taller de Ajedrez de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a través de la Prof. Liliana Burijovich.

Queremos agradecer al personal de la imprenta por los stickers y diplomas impresos. Tambien al personal NoDocente por encargarse, como siempre, de cuidarnos y mantener el espacio.