La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de nivel Secundario que el trámite de Matrícula de 3º año de CB a 6º año de CO para el Ciclo Lectivo 2023 se realizará de manera presencial en la Escuela, los días 27 de febrero hasta el 06 de marzo inclusive, excepto el día 03 de marzo.

El día de la matriculación, la madre, el padre o responsable de los/las alumnos/as deberá concurrir a la preceptoría correspondiente de 8 a 16 hs.

Requisitos de matriculación:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN – FICHA DE INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2023

Completa, impresa y con la firma de ambos/as responsables/progenitores/as. La misma se podrá completar online y descargar haciendo click en -> Matricula 2023

Acceder con el usuario del correo (y clave) institucional @mi.unc.edu.ardel estudiante e ingresar a la ficha con el DNI de padre, madre o tutor.

TASA DE CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS-MATERIAL DIDÁCTICO

Tener abonadas las cuotas correspondientes a Tasa por contraprestación de Servicios-Material Didáctico del año 2022 y anteriores (Ord. 4/95).

En caso de no adeudar cuotas, no es necesario tramitar el Libre Deuda.

En caso de adeudar cuotas, acercarse al Área Económico Financiera de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

CERTIFICADO DE APTITUD PARA ACTIVIDADES FÍSICAS

Deberá ser llenado y firmado por Médico/a Matriculado/a , con fecha de 2023. Descargar aquí -> Certificado de Aptitud para Actividades Físicas.

SEXTO AÑO – FOTOCOPIA DE D.N.I.

Sólo para la matriculación de estudiantes de 6° año, se deberá presentar fotocopia de D.N.I.

PASO A PASO:

1- Acceder aquí -> Matrícula 2023 con el correo y clave de @mi.unc.edu.ar del estudiante;
2- Ingresar el número de DNI de padre, madre o tutor;
3- Revisar y, en caso que corresponda, editar los datos (agregar o eliminar tutor, modificar datos, etc.) de la Ficha Inscripción Ciclo Lectivo 2023;
4- Seleccionar «Generar PDF»;
5- Descargar, imprimir y firmar (de ambos/as responsables/progenitores/as);
6- En caso de adeudar cuotas de la Tasa de Contraprestación de Servicios-Material Didáctico: Regularizar la situación en Área Económica Financiera de lunes a viernes de 8 a 16 hs.;
7- Descargar aquí -> Certificado de Aptitud para Actividades Físicas. Acompañarlo completo y firmado por Médico/a Matriculado/a;
8- Acercarse a la preceptoria correspondiente de lunes a viernes de 8 a 16 hs. con la Ficha de Inscripción impresa y firmada por ambos/as responsables/progenitores/as + el Certificado de Aptitud para Actividades Físicas impreso y firmado por médico/a matrículado/a*.
*9- Para inscripción de alumnos y alumnas de sexto año: Acompañar tambien la fotocopia de DNI.

Por cualquier inconveniente escribir a matricula2023@mb.unc.edu.ar.