El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) comunica a estudiantes de  nivel Secundario y nivel Pregrado que, según lo informado por delegados gremiales, el día miércoles 13 y 14 de octubre de 2022 se realizarán jornadas de protesta Docente, con suspensión de actividades.

Solicitamos estar atentos a las novedades que se publiquen a través de nuestro sitio web www.mb.unc.edu.ar.

Cursos con Actividad áulica Nivel SecundarioConsultar AQUÍ.

Además de las clases indicadas en el link, se incorpora un exámen de Lengua y literatura el día viernes para el curso 1CB Vl  14:45 hrs.

Cursos con Actividad áulica Nivel Pregrado > En virtud de ser semana de presencialidad remota, los y las docentes que no adhieran informaran a los y las estudiantes a través de la mensajería de Moodle.